Expo Plasticos 2021

Expo Plásticos 2021 celebra su décima quinta edición en Guadalajara, presentándose como la mejor exposición internacional de soluciones en plástico para la industria en general.

Durante los últimos 7 años, Expo Plásticos crece más de 30% edición tras edición, consolidándose como el foro de negocios y exposición con mayor crecimiento sostenido que le acerca a nuevos mercados y brinda oportunidades reales de negocio.

De forma simultánea, se llevará a cabo la 5ta. edición de Residuos Expo, la exposición y foro de negocios especializada en la gestión de residuos en el país. En la que encontrará soluciones para resolver los problemas asociados para su acopio, manejo, confinamiento, destrucción y/o recuperación, transformación y comercialización.



Del 10 al 12 de noviembre de este año, en Expo Guadalajara, la exposición cumplirá 15 ediciones de moldear soluciones para el sector plástico y de ser el punto de reunión de los transformadores nacionales e internacionales que buscan proveeduría en maquinaria, materias primas, moldes, equipos periféricos, herramentales y todo lo necesario para elevar la competitividad de sus negocios.


FICHA DEL EVENTO

Formato: Presencial

Lugar: Expo Guadalajara - Jalisco

Pais: México

Teléfono: (81) 8333-4400

E-mail: informes@expoplasticos.com.mx

Web: https://expoplasticos.com.mx/2021/


S