Cuando se habla de procesos de transformacion de empaques rigidos, existe como opción principal el proceso de termoformado y en termovac somos los numero uno para dicho proceso.
Trabajamos el proceso de termoformado de forma profesional con los mejores precios en el mercado para tu proyecto.
Nosotros nos encargamos de fabricar tu proyecto completo de inicio a fin, desde tu idea en tu mente, hasta tener la pieza final en tus manos.
La forma en que trabajamos es la siguiente:
Termoformamos empaque de transportacion para viajes largos y piezas pesadas o piezas muy sensibles y fragiles desde 100 charolas a costos muy accesibles.
A diferencia de otros procesos como la inyección, el soplado y el rotomoldeado, el termoformado parte de una lámina rígida de espesor uniforme realizada por el proceso de extrusión, y permite realizar pequeñas producciones por su bajo costo en matricería llegando a ser rentable en altas producciones también.
Los materiales más utilizados son PAI, PP, PSI, PET, ABS, PEAD, PVC. También se puede termoformar PVC espumado, policarbonato, acrílico, etc.
Es el proceso mediante el cual una lamina plastica de HIPS, HDPE, ABS, PET, etc. Se calienta en un horno y toma la forma del molde utilizando el proceso de vacio.
En termovac tenemos la solucion perfecta para tu proceso.
EMPAQUE RETORNABLE
Normalmente utilizado para piezas de alto valor y muy delicadas por lo regular son piezas plasticas con terminados aparentes o piezas metalicas con maquinados especiales.
EMPAQUE DESECHABLE
Normalmete utilizado cuando son proyectos de alto volumen piezas que por lo regular no requieren de cuidados especiales que recorren distancias largas donde el retorno del empaque es inviable, Clamshell.